HUEVOS FRITOS CRIJIENTES SOBRE NIDO DE PAPAS: Receta con huevo y papa

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Receta con huevo y papa

¿Quieres sorprender a tú familia con una nueva receta?

Sabemos que en casa deseas explorar nuevas ideas y nuevos sabores para sorprender a los que más quieres de una forma especial y nutritiva, así mismo.

Hoy tenemos una recomendación exquisita que te puede acompañar en cualquier ocasión, es más, nada mejor que una receta con huevo y papa.

Ahora ¡Coloca atención! Porque te enseñaremos como preparar unos huevos fritos crujientes sobre nidos de papa.

Antes de mencionar los ingredientes tenemos un dato curioso que no te puedes perder:

El huevo es la proteína más completa que logra aportar nueve aminoácidos esenciales fundamentales para tener un buen estado de salud.

Además de ser único y delicioso se puede llevar muy bien con la papa, porque es un alimento destacado en la canasta familiar, pues su fácil preparación y precio ha estado presente en la mesa de los hogares colombianos, es por esto que es una razón importante a la hora de generar alianzas entre dos gremios nacionales.

El Poder del Huevo y la Federación Colombiana de Productores de Papa… ¡NOS UNIMOS PARA ROMPERLA! Queriendo ser el país más buena papa. Ahora que lo sabes, toma nota y vamos a la cocina.

Ahora que lo sabes, toma nota y vamos a la cocina. Claro está que los ingredientes que vas a necesitar, son:

  • 4 Huevos.
  • 6 Papas Nativas.
  • 50 g de Ajo.
  • Zumo de Limón.
  • Mostaza de Dijon.
  • Pimienta Molida y sal al gusto.

Disfruta de esta deliciosa preparación que te brinda los mejores nutrientes del huevo y de la papa, en una combinación llena de poder con los secretos del CHEF en Rómpela Cocina Show.

¿Te gusto la receta? Comparte este blog con tus amigos o familiares y conoce sobre los beneficios, recetas y mitos acerca del huevo, siguiéndonos en nuestras redes sociales como @ElPoderDelHuevo , también visita nuestro recetario digital aquí y explora nuevas ideas en la cocina.

Más para ver

Descarga Tu Receta

HUEVOS FRITOS CRIJIENTES SOBRE NIDO DE PAPAS: Receta con huevo y papa

Share on facebook
Share on whatsapp