UNA RECETA FÁCIL Y DELICIOSA CON SABOR A VIERNES

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Una receta fácil y deliciosa

Sin duda el día favorito de muchos es el viernes y … ¿Por qué no? Si aquí en el Poder del Huevo tenemos una receta fácil y deliciosa.

Alista los ingredientes para hacer deleitar tu paladar con una receta fácil y deliciosa como un merengón de frutas con sabores colombianos.

Un postre popular que despertará la alegría de cada integrante de tu familia, de igual forma el indicado para disfrutarlo por su variedad de sabores e ingredientes tropicales.

Sin olvidar que la fuerza de esta receta es gracias a los componentes gastrónomos de EL HUEVO.

En la boca de algunos se habla sobre el origen de este postre, de hecho la historia radica en Australia, de igual manera su llegada fue con la inmigración entre Europa y Oceanía a Latinoamérica ¿Quién lo creería?

Sin embargo, este postre es muy conocido por los colombianos ya sea porque se encuentra en carretera, una reunión especial, en una panadería o el mejor de todos, un postre que se comparte en un domingo familiar, claro está que es una receta fácil y deliciosa que puedes disfrutar en tus días favoritos.

Siguiendo con los ingredientes y la preparación, es la hora de alistar los ingredientes para esta receta fácil y deliciosa:

Merengón de Frutas con sabores colombianos.

  • 2 Huevos.
  • 200 gr de azúcar blanca.
  • 100 gr de frambuesa.
  • 100 gr de fresa.
  • 1 ramita de menta.

Recuerda que el ingrediente principal de esta receta es EL HUEVO , debido a que su composición nutricional gastronómicamente le brinda fuerza, sabor y textura a la receta, así que no lo olvides.

Es más, si quieres conocer más sobre su preparación puedes ver el capítulo completo de Romperla Cocina Show en nuestro canal de YouTube.

Comparte tus mejores recetas etiquetándonos en redes como @ElPoderDelHuevo.

Más para ver

PROPÓSITOS SALUDABLES PARA UN NUEVO AÑO

Hábitos y propósitos saludables para el 2021: Seguro te ha propuesto mejorar tu bienestar, nunca es tarde para modificar algunos hábitos y encontrar el equilibrio